Creepy Creepers

Creepy Creepers es un grupo de rock alternativo que busca su sonido propio sin ocultar sus influencias. Desde el rock clásico de "Hasta El Amanecer" al más puro estilo de The Cure en "Rumbo a ningún Lugar", pasando por los ritmos pesados de "Maldito Castigo", "Con Luna" con claros matices de Pop o la alternativa "Mentira Cósmica" realizan sin duda un amplio abanico que no deja de tener un sonido coherente y compacto. 

Creepy Creepers nace a finales de verano de 2017. Con el pretexto de disfrutar de su hobbie, Oscar Escalada a la batería y Andrés Sánchez a la guitarra y voz, deciden formar un grupo.

Elías Artalejo a la guitarra solista será la siguiente incorporación al grupo pero no tardará en abandonarlo. Tras la incorporación a principios de otoño de Laura López al bajo y después de la salida de Elías, el grupo busca de forma urgente un sustituto para poder afrontar la primera de las fechas comprometidas para principios de enero. Será Ramón Chocrón quien obtendrá el puesto y completará así la formación inicial.

Creepy Creepers debutará en Enero de 2018 en la Sala Límite acompañando a Hellville. El repertorio de Creepy Creepers no será muy extenso, apenas seis canciones, pero entre ellas destacará un rock&roll clásico, "Hasta el Amanecer".

Después de pasar por la Concentración Motera de Becerril de la Sierra y Por el festival Matraka Rock 2018, la agrupación se mete de lleno a realizar nuevas composiciones.

En noviembre de 2018 y después de la grabación de una primera demo titulada "FFFFFF" en la que se grabaron en directo y se autoprodujeron las canciones, "Hasta el amanecer", "Game Over", "Con Luna" y "Rumbo A Ningún Lugar", Oscar Escalada sale de la formación para dar entrada a Armando Chocrón, dejando por tanto la banda en su estado actual. En 2019 el grupo se enfrenta a su primer gran reto, llegar a más público y para ello realizará una serie de conciertos que le alejarán de la sierra noroeste de Madrid para acercarse a la capital.

© 2019 BY Creepy Creepers.